Por Vanesa Diaz
Fotos Pablo Martinez

El miércoles 04 de diciembre en La Trastienda ubicada en el barrio porteño de San Telmo, el actual bajista de Megadeth realizó una clínica Master Class y una zapada junto a Ivan Sención en voz (Jeriko, Watchmen), Emmanuel López (Watchmen) y Javier Viñas (solista) en guitarras y Adrián Espósito (Lovorne) en batería, en la que interpretaron varios temas de la prestigiosa banda Megadeth. Músicos de primera que demostraron una vez más que en nuestra escena hay mucho talento.

El show que brindó David en la Trastienda  denominado  BASSTORY comenzó con el público mirando sentado, que luego por pedido del mismo terminaron amontonándose cerca del escenario.

Continuó con una especie de show en vivo con mucha interacción y preguntas realizadas por el público asistente, todas ellas relacionadas con sus comienzos con la banda, como fue y es la relación con el cantante Dave Mustaine, expresó que Mustaine está mucho mejor de salud, con ganas de volver a los escenarios, que empezarán la gira el año próximo, su pasión por Kiss, hasta llego afirmar  y luego dudo que “vendrían” en el año 2020.

Es así que el evento se iba acercando al final, como si fuese una charla entre amigos, el clima era de fiesta y alegría total, mucho salto y canto a la vez. Con un set list fenomenal como ser Synphony of destruction, Hangar 18, un tema de Black Sabbath, Paranoid y muchos más. Con una “banda” motivadísima por tocar a más no poder para dejar a la gente en llamas, emocionada y sacudida.

Tal como lo hizo, David Ellefson, lo hace y lo seguirá haciendo en cada presentación. Dejando todo sobre el escenario.

shares