TRAS AGOTAR TRES TEATROS EN MENOS DE 12 HORAS, LA JEFA ANUNCIÓ SU PRIMER SHOW EN EL ESTADIO LUNA PARK. LA CITA SERÁ EL 14 DE MARZO Y LAS ENTRADAS ESTARÁN PRÓXIMAMENTE A LA VENTA EN TICKETPORTAL

Cazzu es sin lugar a dudas el nuevo fenómeno musical y lo demostró con el furor y éxito que tuvieron sus tres noches agotadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires, donde anunció que el próximo 14 de Marzo hará su primer show en el mítico estadio Luna Park.

Con una espectacular puesta en escena, media docena de bailarinas y una enorme dosis de talento y energía, Cazzu hizo delirar al público con sus éxitos durante los mas de 27 temas que conformaron la lista. Además de los últimos, como “Visto a las 00:00”, “Nada” “Mucha Data”, entre tantos otros, hubo tiempo para un set con los primeros hits de “La Jefa” para los seguidores más antiguos, así como un momento más íntimo con la presencia de los cinco integrantes de la EMO BAND.

Los tres shows fueron un desfile de figuras del género, como la visita las estrellas del reggaetón puertorriqueño Dalex y Rauw, que viajaron especialmente a la Argentina para acompañar a su amiga. Por supuesto no faltaron los colegas locales Khea, Obi Wan Shot, Coqeéin Montana, La Joaquí, Ecko y la presencia de Nicki Nicole, que subió invitada a cantar su éxito “Wapo Traketero” junto a Cazzu.

La “Jefa”, título que bien se ha sabido ganar, y tal como la mencionan tanto sus colegas como los medios nacionales e internacionales, será la primera artista argentina del género en presentar su música en el mítico Estadio Luna Park, el 14 de Marzo de 2020.

https://www.instagram.com/p/B1J55T5AoYh/

shares