Este 8 de septiembre, a partir de las 20 hs en MOOD (Ex Pop N Roll) , la banda mendocina despedirá su disco «Fuego y Flora» en una ambiciosa apuesta de producción propia.  La propuesta contará ademas con la presencia de Ojo Reactor como banda invitada y la DJ Paloma Morales; patio de comidas, barra y la presentación de su nuevo merchandising oficial.

Tras el lanzamiento de sus nuevos singles «Qué Sabrás de mi» y «El Punto en el Contacto», parte del nuevo disco que se presentará a fin de año, Pasado Verde encara con este show la merecida despedida en su Provincia del disco que los hizo recorrer los principales escenarios del país y los posicionó en la escena nacional.

Las entradas podrán conseguirse de manera online y en los siguientes puntos de venta: Ovni Lookería (Arístides Villanueva 185, Ciudad) ; La Cañada Bar (San Martin 415 G.Cruz) y Brader Hops (Beltrán 1437 G.Cruz). Más información en las redes de Pasado Verde.

https://www.instagram.com/p/B1O5iF1lm9c/

Pasado verde nace hace 12 años, en la provincia de Mendoza influenciado por el auge de la movida punk/hardcore y por el nuevo rock en gestación en la época. Integrado actualmente por Exequiel Stocco (voz, guitarra y sintetizadores), Fabricio Potenzone (guitarra), Franco Santillán (bajo), Joaquín Ferreira Nazar (guitarra) y Leonardo Lemoli (batería) , cuentan en su discografía con la trilogía: Para crecer y olvidar (2007) , Fuimos y Seremos (2012)  y Fuego y Flora (2016).
Tras concluir un 2017 que los posicionó como lo más escuchado en su Provincia según el mapa de de Spotify, Pasado Verde se encuentra actualmente ensayando en su sala propia y en preproducción de su cuarto disco.

shares