top of page

RITUAL EN ROSARIO

  • Foto del escritor: Broda
    Broda
  • hace 2 días
  • 1 Min. de lectura

En la noche del sábado 26 de abril, Los Piojos dieron su décimo ritual de esta vuelta exitosa, con la que comenzaron su gira por el interior. Luego de su paso por La Plata, el Cosquín y el Quilmes Rock, la banda de El Palomar, regresó a la ciudad cuna de la Bandera, luego de regresó a los escenarios que sucedió el año pasado, luego de 15 años de su separación.


La banda liderada por Andrés Ciro Martínez, comenzó su show pasadas las 21.30 y dio una muestra de rock y fiesta durante casi 3 horas. Con una lista de 27 temas, que pasó por todas las épocas de la banda, el Hipódromo de Rosario, con localidades agotadas, albergó aproximadamente 40.000 personas, provenientes de distintas localidades del país, como suele suceder en cada ritual, que se reunieron en el predio del Parque Independencia.


La lista arrancó bien arriba con Llévatelo, María y José y Desde lejos no se ve. Una de las sorpresas de la noche fue la aparición en Pistolas con los hijos de Ciro, Dani y Piti, en voz y armónica, guitarra y batería, respectivamente, cediendo sus lugares antes sus padres y tocando con mucha presencia.


Como vienen haciendo en todos los shows, previo a Sudestada, donde estuvo invitado Matías Kupinsiki, el hermanos de Tavo, pasaron un video emotivo con imágenes viejas de la banda, con la versión instrumental de Ruleta.


Las próximas paradas son Mendoza, Córdoba, y los últimos dos shows, que son la despedida (momentánea según publicaron en sus redes) en Buenos Aires, en el Parque de la Ciudad, con fecha doble.



 
 
 

Comments


  • Instagram

©2019 por Revista Broda. Creada con Wix.com

bottom of page