top of page

Rock Sudaka en Mar del Plata

  • Foto del escritor: Broda
    Broda
  • hace 2 días
  • 1 min de lectura

El pasado sábado 20 de junio, la ciudad de Mar del Plata fue testigo de una noche inolvidable para el público de Los Gardelitos, quienes se presentaron en la Plaza de la Música, ofreciendo un show que vibró con la energía de un público que agotó las entradas.



Desde tempranas horas, la ciudad de Mar del Plata fue recibiendo gente de todo el país. La banda, liderada Eli Suárez, desplegó un show que recorrió toda su discografía, demostrando un sonido impecable y una puesta en escena que, sin artificios, potenció cada canción. La sombra protectora de Korneta Suárez, fundador de la banda y padre de Eli, sobrevoló toda la noche, recordado no solo en las letras sino en la esencia misma de cada acorde. Eli Suárez, visiblemente conmovido, dedicó palabras de agradecimiento al legado de su padre, afirmando que "el mayor homenaje que le rendimos a Korneta es seguir tocando este rocanrol". Sin embargo, el momento de mayor recogimiento y respeto se produjo cuando Eli Suárez se tomó un instante para recordar y dedicarle el recital al Indio Solari, cuya reciente partida física había conmocionado al país apenas unas semanas atrás.



Los Gardelitos reafirmaron en Mar del Plata por qué siguen siendo una de las bandas más queridas y respetadas del rock argentino con un show de casi tres horas de música.



 
 
 

Comentarios


  • Instagram

©2019 por Revista Broda. Creada con Wix.com

bottom of page